TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

Bienvenidos al sitio de comercio electrónico de COMPRA TU JOYA, para nosotros es gratificante contar con usted como parte de nuestro grupo de clientes, este sitio ha sido constituido bajo la normatividad colombiana y su principal finalidad es permitir la exhibición y comercialización de joyería para su adquisición de forma on-line.
Los usuarios que ingresen a nuestra página web por medio de:
www.compratujoya.com.co
www.oroexpress.com.co
www.timantti.com.co desde otros países, podrán acceder a nuestros productos realizando compras las cuales están sujetas a la normatividad colombiana; los productos solo serán entregados dentro del territorio colombiano a la dirección suministrada por el cliente.
Los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos al cambio sin previo aviso. Los datos recopilados mediante la página web, serán tratados bajo la política de tratamiento de datos establecida: asegurando que la información será tratada netamente para temas comerciales. Visualización de joyas
Las imágenes de las joyas exhibidas en la página web, han sido adaptadas y ambientadas para una mejor visibilidad, sin embargo, la visualización de detalles como grosor y piedras que contenga la joya, dependerá del ordenador donde se acceda al sitio.
Disponibilidad de productos
Es función de COMPRA TU JOYA asegurar la actualización periódica del sitio con el fin de que las joyas exhibidas correspondan a la disponibilidad de inventarios.
Precios y medios de pago.
Los precios de las joyas exhibidas corresponden a la lista de precios vigentes.
Para proceder con los pagos el cliente deberá aceptar nuestros términos y condiciones, posteriormente, será llevado a la pasarela de pagos para culminar el proceso. Los medios de pago con los que cuenta la plataforma COMPRA TU JOYA son:
  • Tarjetas débito:
  • Tarjetas crédito
  • Consignación
  • Pagos efecty
  • Pagos Baloto.
  • Transferencia
Nota: Las compras que se realicen por medio de tarjeta de crédito están sujetas a verificación por parte de COMPRA TU JOYA.
Restricciones de cantidades y pedidos para compras realizadas con Tarjeta de crédito.
  • El límite establecido en las compras realizadas con tarjetas de crédito es por un monto de $2.500.000 ML o su equivalente en moneda extranjera ( Dos millones quinientos mil pesos colombianos).
  • Cuando un mismo pedido supere los 3 productos de una misma referencia.
  • Cuando un mismo pedido supere 5 productos (de diferente referencia) y cuyo monto supere los 2.500.000 ML o su equivalente en moneda extranjera
Así mismo, COMPRA TU JOYA. podrá anular las compras que superen el máximo de unidades autorizadas para un mismo numero de identificación, incluyendo medios de pago y pedidos realizados con la misma dirección de envío o facturación.
Restricciones con otros medios de pagos:
Las transacciones realizadas con tarjeta débito
Las transacciones realizadas por baloto y pagos efecty.
Las transacciones realizadas por consignación.

Tipo de Joyería:
Dentro del sitio web, podrás encontrar joyería nueva y refaccionada, ambas totalmente certificadas de alta calidad.
  • Nueva
  • Refaccionada
Gastos de envío:
Los clientes serán responsables de los cargos de envíos en las transacciones realizadas, incluyendo retracto si fuera el caso. los costos serán liquidados desde el momento de la compra, con el fin de facilitar transparencia en nuestros procesos.
Tiempos de entrega:
El Tiempo de entrega será de quince (15) días hábiles, sujeto a la disponibilidad de la transportadora.
Cambios y Devoluciones
Los cambios son realizados de acuerdo a nuestra política de cambios y devoluciones expuesta en el sitio., los cuales deben realizarse dentro de los cinco (5) días hábiles estipulados por el estatuto del consumidor.
Productos nuevos: se establece una garantía de 3 meses por defectos de fábrica. El oro y la plata pueden perder su brillo y/o forma original al contacto con la piel, elementos duros o químicos, por eso te recomendamos lo siguiente para conservar tu joya: Límpiala con un paño suave antes de guardarla, evita tenerla puesta al dormir o al tomar un baño, no apliques perfumes sobre el metal o piedras. Esta garantía caduca inmediatamente la joya haya sido intervenida por personal ajeno a COMPRA TU JOYA., tampoco tiene validez en caso de: 1. Desprendimiento de perlas o piedras, producto de golpes o agentes agresivos; 2. Cambios o transformaciones de la pieza por personas ajenas a COMPRA TU JOYA.; 3. Maltrato; 4. Raspaduras o deterioro de la forma original de la joya por uso indebido. Escríbenos a nuestros correos
contactenos@oroexpress.com.co si tienes alguna duda.
Productos refaccionados: Esta joya es restaurada, por tal razón  COMPRA TU JOYA no ofrece garantía por rayones, raspones, hundidos y demás defectos que tenga la joya, esto de acuerdo con lo que estable el artículo 8 de la Ley 1480 de 2011.
RETRACTO.
De acuerdo a lo enunciado en la ley 1480 de 2011, las compras realizadas en medios no presenciales tales como la página web están sujetas al derecho de retracto.
¿Qué es el derecho de retracto?Es la facultad que posee el cliente de reversar una compra de un producto o servicio, frente a este derecho que posee todo cliente; el artículo 47 de la ley 1480 de 2011 indica que el plazo máximo en el cual el cliente puede ejercer el derecho de retracto es máximo 5 días hábiles, contados a partir de la entrega del producto.
Para hacer efectivo el derecho de retracto es indispensable que los clientes realicen la devolución a COMPRA TU JOYA cumpliendo los siguientes parámetros:
  • El cliente deberá devolver las joyas por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el comprador
  • Las joyas deberán devolverse en sus empaques originales y en buen estado sin defectos y modificaciones, incluyendo la póliza de garantía.
  • La devolución del dinero ejerciendo el derecho de retracto. una vez recibido el producto por solicitud de devolución del cliente al ejercer este derecho, COMPRA TU JOYA revisará el estado del producto, si este regresa en las condiciones en que le fue enviado procederá a realizar la devolución del dinero de acuerdo con el medio de pago con el cual el cliente realizó la compra:
  • Se indica con cada medio de pago
  • Tarjeta débito 15 a 30 días hábiles.
  • Tarjeta crédito 30 a 90 días hábiles.
  • Consignaciones cinco 5 días hábiles.
  • Efecty, Gana o Baloto 15 a 30 días hábiles.
COMO SOLICITAR UN CAMBIO EN COMPRA TU JOYA
Si deseas solicitar una devolución, debes enviar un correo electrónico a
contactenos@oroexpress.com.co especificando las razones por las cuales solicita el cambio; con sus datos personales y el número de guía del producto que nos envía. Ten presente que el producto debe ser devuelta en buen estado y en el estuche en el cual venia el producto. Una vez, COMPRA TU JOYA reciba el producto, contará con quince (15) días hábiles, para notificarte mediante vía correo electrónico la respuesta sobre su petición de cambio. COMPRA TU JOYA validará el estado del producto, si cumple con las condiciones para ser efectivo el cambio, se procederá a realizarlo según las existencias disponibles en inventario, en caso de no encontrarse disponibilidades del producto se realiza el reembolso del dinero pagado, el tiempo del reembolso está sujeto al medio de pago con el cual el cliente efectuó la compra.
RAZONES PARA NO EFECTUAR EL CAMBIO
De acuerdo a las políticas de retracto de COMPRA TU JOYA, no se podrá efectuar el cambio cuando:
  • La devolución del producto no se efectúa dentro de los cinco (5) días hábiles estipulados por el estatuto del consumidor para ejercer el derecho de retracto.
  • El producto se encuentra averiado.
  • El producto no cumpla con las mismas condiciones con las cuales fue entregado y este haya sido expuesto a modificaciones o reparaciones con terceros.
  • Los productos hayan sido personalizados (Cambio de talla o Marcaciones) o fabricados según la solicitud del cliente
RECOMENDACIONES GENERALES
COMPRA TU JOYA  te recomienda frente al producto adquirido las siguientes recomendaciones
Leer las condiciones de uso y cuidados que establece el fabricante o proveedor de la joya para garantizar su conservación en el tiempo.
  • Tenga presente, que los diseños de joyas personalizados no poseen cambios.
  • Recuerde que en nuestra página encontrará las características especificas del producto, y la información respectiva a nuestras políticas, términos y condiciones.
GARANTÍAS
Productos nuevos: El oro es tu mejor inversión y es dinero en cualquier parte del mundo, por esta razón COMPRA TU JOYA  garantiza la compra de tu joya por un precio distintivo. Para la conservación de tu joya recuerda que puedes acceder a nuestros servicios de limpieza gratis, en todo momento y en cualquiera de nuestras joyerías COMPRA TU JOYA . De acuerdo con los artículos 3° y 7° de la ley 1480 del 2011, se establece por parte de COMPRA TU JOYA  una garantía que cubre la pureza del metal para las joyas de oro y plata, haciendo referencia a 18k para el oro y 925 para plata, y una garantía de 3 meses por defectos de fábrica. El oro y la plata pueden perder su brillo y/o forma original al contacto con la piel, elementos duros o químicos, por eso te recomendamos lo siguiente para conservar tu joya: Límpiala con un paño suave antes de guardarla, evita tenerla puesta al dormir o al tomar un baño, no apliques perfumes sobre el metal o piedras. Esta garantía caduca inmediatamente la joya haya sido intervenida por personal ajeno a COMPRA TU JOYA , tampoco tiene validez en caso de:
1.Desprendimiento de perlas o piedras, producto de golpes o agentes agresivos;
2. Cambios o transformaciones de la pieza por personas ajenas a COMPRA TU JOYA ;
3. Maltrato;
4. Raspaduras o deterioro de la forma original de la joya por uso indebido. Escríbenos a nuestro correo contactenos@oroexpress.com.co si tienes alguna duda.

Productos refaccionados: El oro es tu mejor inversión y es dinero en cualquier parte del mundo, por esta razón COMPRA TU JOYA  garantiza la compra de tu joya por un precio distintivo en cualquier sucursal de nuestros aliados estratégicos (OROEXPRESS Joyería). De acuerdo con los artículos 3° y 7° de la ley 1480 del 2011, se establece por parte de COMPRA TU JOYA  una garantía que cubre la pureza del metal para las joyas de oro y plata, haciendo referencia a 18 kilates para el oro y 925 para plata. Esta joya es restaurada, por tal razón COMPRA TU JOYA  no ofrece garantía por rayones, raspones, hundidos y demás defectos que tenga la joya, esto de acuerdo con lo que estable el artículo 8 de la Ley 1480 de 2011.

 

VISIÓN DE CONJUNTO

Este sitio web es operado por Compra tu joya. En todo el sitio, los términos "nosotros", "nos" y "nuestro" se

refieren a www.compratujoya.com.co, que incluye toda la información sobre las herramientas y los servicios
disponibles en este sitio, el usuario estará condicionado a la aceptación de todos los términos,
condiciones, políticas y avisos que se especifican aquí.
Al visitar nuestro sitio y / o comprar algo de nosotros, usted participa en nuestro "Servicio" y acuerda
estar sujeto a los siguientes términos y condiciones ("Términos de servicio", "Términos"), incluidos los
términos y condiciones adicionales y políticas referenciado aquí y / o disponible por hipervínculo. Estos
Términos de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, entre otros, los usuarios que
son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y / o contribuidores de contenido.
Lea estos Términos de servicio detenidamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder
o usar cualquier parte del sitio, usted acepta estar sujeto a estos Términos de servicio. Si no acepta
todos los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún
servicio. Si estos Términos de servicio se consideran una oferta, la aceptación está expresamente
limitada a estos Términos de servicio.
Las nuevas funciones o herramientas que se agregan a la tienda actual también estarán sujetas a los
Términos del servicio. Puede revisar la versión más reciente de los Términos de Servicio en cualquier
momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier
parte de estos Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y / o cambios en nuestro
sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver los cambios. Su uso o
acceso continuo al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de
esos cambios.
Nuestra tienda está desarrollada por Shopify. Esta empresa nos proporciona la
plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderle nuestros productos y servicios.
1 - TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA
Al aceptar estos Términos de Servicio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su
estado o municipio de residencia, y que nos ha dado su consentimiento para que permita que cualquiera
de sus dependientes menores use este sitio.
No puede utilizar nuestros productos para ningún fin ilegal o no autorizado ni puede, en el uso del
Servicio, violar las leyes de su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de propiedad intelectual).
Una violación de cualquiera de los Términos dará como resultado la terminación inmediata de sus
Servicios.
2 - CONDICIONES GENERALES
Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en
cualquier momento. Usted comprende que su contenido (sin incluir la información de la tarjeta de
crédito) puede transferirse sin cifrar e involucrar (a) transmisiones en varias redes; y (b) cambios para
cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.
La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de las redes.
Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender ni explotar ninguna parte del Servicio, uso
del Servicio o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el
servicio, sin el permiso expreso por escrito de nosotros.
Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limitarán ni
afectarán estos Términos.
3 - EXACTITUD, INTEGRIDAD Y PUNTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN
No somos responsables si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o actual. El
material de este sitio se proporciona solo para información general y no se debe confiar ni utilizar como
la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias más precisas, más
completas o más oportunas. Cualquier confianza en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.
Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no es
actual y se proporciona únicamente como referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el
contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna
información en nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad controlar los cambios en nuestro
sitio.
4 - MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS
Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.
Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar el Servicio (o cualquier
parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento.
No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio,
suspensión o interrupción del Servicio.
5 - PRODUCTOS O SERVICIOS (si corresponde)
Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web.
Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio
solo de acuerdo con nuestra Política de Devolución.
Hemos hecho todos los esfuerzos posibles para mostrar con la mayor precisión posible los colores y las
imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. Tenga en cuenta que la visualización del
color de los productos dependerá del monitor del que se accede al sitio.
Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados de limitar las ventas de nuestros productos o
servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por
caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que
ofrecemos. Todas las descripciones de los productos o los precios de los productos están sujetos a
cambios en cualquier momento y sin previo aviso a exclusivo criterio de nosotros. Nos reservamos el
derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento.
No garantizamos que la calidad de ningún producto, servicio, información u otro material comprado u
obtenido por usted cumplirá con sus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.
6. PRECISIÓN DE LA FACTURA Y LA INFORMACIÓN DE LA CUENTA
Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestro
exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido.
Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma
tarjeta de crédito y / o pedidos que usan la misma dirección de facturación y / o envío. En el caso de que
realicemos un cambio o cancelamos un pedido, podemos intentar notificarlo contactando el correo
electrónico y / o la dirección de facturación / número de teléfono proporcionados en el momento en que
se realizó el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir los pedidos que, a nuestro
exclusivo criterio, parezcan haber sido realizados por fraudes o entes sospechosos.
Usted acepta proporcionar información de compra y cuenta actual, completa y precisa para todas las
compras realizadas en nuestra tienda. Usted acepta actualizar rápidamente su cuenta y otra
información, incluida su dirección de correo electrónico y los números de tarjeta de crédito y fechas de
vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y contactarlo según sea necesario.
Para obtener más detalles, revise nuestra Política de devoluciones.

7. HERRAMIENTAS OPCIONALES

Podemos proporcionarle acceso a herramientas de terceros sobre las cuales no supervisamos ni
tenemos ningún control ni aporte. Usted reconoce y acepta que brindamos acceso a dichas
herramientas "tal cual" y "según disponibilidad" sin garantías, representaciones o condiciones de ningún
tipo de endoso. No tendremos ninguna responsabilidad derivada o relacionada con su uso de
herramientas de terceros opcionales.
Cualquier uso que haga de las herramientas opcionales ofrecidas a través del sitio es bajo su propio
riesgo y discreción, y debe asegurarse de estar familiarizado y aprobar los términos sobre las
herramientas provistas por los proveedores de terceros relevantes.
También podemos, en el futuro, ofrecer nuevos servicios y / o características a través del sitio web
(incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos).
Las nuevas características y / o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.

8. ENLACES DE TERCEROS

Ciertos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir
materiales de terceros.
Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a sitios web de terceros que no están afiliados a
nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la precisión y no garantizamos
ni asumiremos ninguna responsabilidad por los materiales o sitios web de terceros, ni por ningún otro
material, producto o servicio de terceros.
No somos responsables de ningún daño o perjuicio relacionado con la compra o el uso de bienes,
servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en conexión con sitios web de
terceros. Revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de comprenderlas
antes de participar en cualquier transacción. Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas sobre
productos de terceros deben dirigirse a un tercero.

9. COMENTARIOS DE LOS USUARIOS, RETROALIMENTACIÓN Y OTRAS COMUNICACIONES
Si, a petición nuestra, realiza ciertos envíos específicos (por ejemplo, participaciones en concursos) o
sin una solicitud nuestra, envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya
sea en línea, por correo electrónico, postal o de otro modo. (colectivamente, 'comentarios'), usted acepta
que, en cualquier momento, sin restricción, editemos, copiemos, publiquemos, distribuyamos,
traduzcamos y utilicemos en cualquier medio cualquier comentario que nos envíe. Estamos y no
tenemos ninguna obligación de: (1) mantener ningún comentario en confianza; (2) pagar una
compensación por cualquier comentario; o (3) para responder a cualquier comentario.
Usted acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de
autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Además,
acepta que sus comentarios no contengan material difamatorio o ilegítimo, abusivo u obsceno, ni
contengan ningún virus informático u otro malware que pueda afectar el funcionamiento del Servicio o
cualquier sitio web relacionado. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, pretender

ser otra persona que no sea usted mismo o, de otro modo, engañarnos a nosotros o a terceros sobre el
origen de los comentarios. Usted es el único responsable de los comentarios que realice y su precisión.
No asumimos ninguna responsabilidad por los comentarios publicados por usted o un tercero.

10. INFORMACIÓN PERSONAL
Su envío de información personal a través de la tienda se rige por nuestra Política de privacidad.
https://compratujoya.com.co/pages/politicas-de-privacidad

11. ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES
Ocasionalmente, puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores
tipográficos, inexactitudes u omisiones que pueden estar relacionadas con descripciones de productos,
precios, promociones, ofertas, cargos de envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos
reservamos el derecho de ver o cancelar pedidos de cualquier información en el servicio o en cualquier
sitio web relacionado con ella en el momento en que se realizó el pedido.
No hay ninguna obligación de actualizar, modificar o aclarar la información en el servicio o en cualquier
sitio web, incluyendo, entre otros, la información de precios, excepto que lo exija la ley. No hay
actualización automática ni fecha de actualización aplicada al servicio o en cualquier sitio web, debe
tomarse para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web ha sido modificado o
actualizado.

12. USOS PROHIBIDOS
Los usuarios no podrán: (a) manipular los precios de los artículos, (b) interferir en la puja entre
distintos usuarios; (c) mantener ningún tipo de comunicación por e-mail, o por cualquier otro
medio (incluso redes sociales) durante la oferta del producto con ninguno de los Usuarios que
participan en la misma.
Este tipo de actividades será investigado por Compra tu joya y el infractor podrá ser sancionado
con la suspensión o cancelación de la oferta e incluso de su registración como Usuario de
Compra tu joya y/o de cualquier otra forma que estime pertinente, sin perjuicio de las acciones
legales a que pueda dar lugar por la configuración de delitos o contravenciones.

13. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
No garantizamos, representamos ni garantizamos que su uso de nuestro servicio sea ininterrumpido,
oportuno, seguro o libre de errores.
No garantizamos que los resultados del uso del servicio sean precisos o confiables.
Usted acepta que de vez en cuando puede eliminar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o
cancelar el servicio en cualquier momento, sin notificarlo.
Usted acepta expresamente su uso o la imposibilidad de utilizar el servicio bajo su propio riesgo. Todos
los servicios entregados a través del sitio web están "disponibles" para su uso, sin representación,
garantía o condición de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, con todas las garantías implícitas o con
condiciones de comerciabilidad, calidad comercial, idoneidad para un propósito particular, durabilidad,
título y no infracción.
En cualquier caso, Compra tu joya, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes,
contratistas, pasantes, proveedores, proveedores de servicios o licenciados para responsables de
cualquier lesión, pérdida o recuperación de cualquier daño de tipo directo, indirecto, incidental, punitivo
o especial. o daños consecuentes de cualquier tipo, incluidos, entre otros, pérdida de dinero, pérdida de
ahorros, responsabilidad extracontractual, responsabilidad extracontractual de otro tipo, que surja de su
uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o de otro tipo de reclamo
relacionado de su uso del servicio del servicio, más, incluido, entre otros, cualquier error u omisión en
cualquier momento, cualquier pérdida o daño de cualquier tipo relacionado con el resultado del uso del
servicio o contenido a través del servicio, inclusive si se informa de su posibilidad. Debido a que algunos
estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños
consecuentes o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limita a la
extensión máxima permitida por la ley.

14. INDEMNIZACIÓN
Usted acepta indemnizar, defender y mantener su compra y su negocio, nuestras empresas matrices,
subsidiarias, afiliadas, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, licenciantes, proveedores
de servicios, subcontratistas, proveedores, pasantes y empleados, de cualquier reclamo o demanda. ,
incluidos los honorarios razonables de los abogados, realizados por terceros o que surjan de su
incumplimiento de estos Términos de servicio o de los documentos que incorporan por referencia, o de
su medida de los derechos de un tercero.

15. SEVERABILIDAD
En el caso de que se determine qué disposición de estos Términos de servicio es ilegal, nula o no
exigible, esta disposición será, no obstante, exigible en la mayor medida permitida por la ley aplicable, y
la parte no ejecutable se considerará separada de estos Términos de Servicio, la determinación no
afecta la validez y la aplicabilidad de cualquier otra disposición restante.

16. TERMINACIÓN
Las obligaciones y responsabilidades de las partes incurridas antes de la fecha de finalización
continuarán vigentes después de la terminación de este contrato para todos los fines.
Estos Términos de Servicio entran en vigencia a menos que usted o nosotros los rescindamos.
Puede rescindir estos Términos de Servicio en cualquier momento que desee utilizar nuestros Servicios.
Si usted tiene un criterio de error exclusivo, o sospecha que puede fallar, para cumplir con este
requisito, también podemos rescindir este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso. hasta e
incluyendo la fecha de terminación; y / o en consecuencia puede denegarle el acceso a nuestros
Servicios (o parte de ellos).

17. ACUERDO COMPLETO
El hecho de que no ejerzamos o hagamos valer ningún derecho o disposición de estos términos de
servicio no constituirá una renuncia al derecho de disposición.
Los términos de servicio y / o el uso del servicio están sujetos a cambios. . , ya sea oral o escrito, entre
usted y nosotros, incluidas, entre otras, versiones anteriores de los Términos del servicio.
Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos de Servicio no se interpreta en contra de
la parte redactora.

18. LEY APLICABLE
Estos Términos de Servicio y Otros Servicios están a su alcance para los servicios que se regirán e
interpretarán de conformidad con las leyes de Colombia.

19. CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO
Puede revisar la versión más reciente de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta
página.
Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de actualización, cambio o desactivación de
parte de estos términos de servicio publicando actualizaciones y cambios en nuestro sitio web.
Es su responsabilidad consultar nuestro sitio web para ver los cambios periódicos. Su uso o acceso
continuo a nuestro sitio web o al Servicio de publicación de cambios en estos términos de servicio es su
aceptación de dichos cambios.

20. INFORMACIÓN DE CONTACTO
Las preguntas sobre los Términos del Servicio deben enviarse a contactenos@oroexpress.com.co

 

TIEMPOS DE ENTREGA: El Tiempo de entrega será de quince (15) días hábiles este tiempo puede variar dependiendo la región o sujeto a la disponibilidad de la transportadora.