Por Ferney Jaramillo 2 comentarios

Las joyas de oro han sido históricamente símbolo de poder y riqueza. Es un tipo de sueño muy común. Su significado es muy positivo, puesto que se relaciona con abundancia y prosperidad. Si has estado luchando por un ascenso laboral o por cerrar algún proyecto, estás a punto de lograrlo. Pronto vas a recoger los frutos de tu esfuerzo.

Sin duda se trata de un buen momento en tu vida y puedes decir que estás atravesando una buena época porque todo te está saliendo bien y pronto alcanzarás todos tus objetivos de vida, así que siempre será positivo que aparezcan joyas de oro en tus sueños.

El brillo que emanan las joyas de oro simboliza éxito y triunfo. Aprovecha este momento y concreta esos negocios que has estado proponiendo. Las energías positivas están muy a tu favor, incluso, si tienes deudas, vas a saber sortearlas. En el plano amoroso, este tipo de sueño se asocia con el interés que alguien ha estado sintiendo por ti, de hecho, es un sentimiento sincero el que esa persona ha desarrollado. Date una oportunidad y explora esa nueva relación que puede hacerte mucho bien.

2 comentarios

  • Edilser

    Que acertado el comentario..y económicamente considero que e mejorado mucho….

  • Alejandra Duque

    Es el mejor significado que he encontrado. Gracias OROEXPRESS, siempre son la marca que esojo para comprar mis joyas, por su calidad y respaldo en garantía del ORO

Dejar un comentario