Por Ferney Jaramillo 0 comentarios

Esto es correcto, este se encuentra ubicado en Abu Dhabi, Emiratos Árabes, exactamente en uno de los hoteles más lujosos de esta ciudad llamado Emirates Palace Hotel. 

Lo novedoso de este cajero automático es que puedes adquirir lingotes hasta de 10 gramos de oro. 

Este cajero al inicio solo se  podía utilizar con dirhams (moneda oficial de los Emiratos Árabes) pero en la actualidad también se puede adquirir con tarjeta de crédito. 

Dentro de este cajero se ofrecen alrededor de 230 opciones de operación, se pueden adquirir desde monedas hasta lingotes de 10 gramos, y para la tranquilidad de todos, cada 10 minutos se actualizan sus precios. 

Sencillamente una palabra que defina a este país y sus excentricidades, es el lujo. 

En Colombia, exactamente en Medellín, en el año 2013 también existió un cajero automático que dispensaba oro y este se encontraba en el centro de la ciudad. 

Sin embargo no se obtiene información al respecto de esta entidad, ni sobre este novedoso cajero en la actualidad. 

Necesitas comprar o contratar joyas de oro, nosotros somos la solución perfecta. 

¿Necesitas contratar tus joyas de oro? Nosotros somos tu aliado perfecto para contratar tus joyas, si necesitas información al respecto, escríbenos directamente a WhatsApp entrando al siguiente link: https://bit.ly/31aNu7m o visitando nuestras joyerías.

O si quieres adquirir joyas de oro 18k visita nuestro catálogo de joyas entrando a nuestra web o escribiendo directamente a nuestro Whatsapp 3175435909