Por Ferney Jaramillo 0 comentarios

¿Quieres comprar una joya de oro 18K y no tienes dinero en efectivo? 

Oroexpress Joyería ahora tiene una alianza con Financrea para que puedas llevar tus joyas de oro a crédito desde nuestras joyerías a nivel nacional. 

Financrea es parte de un grupo empresarial con más de 35 años de experiencia, presente en América Latina y 57 municipios en Colombia. A través de su gestión ponen al alcance de empleados del sector público, pensionados y empleados de empresas con convenio productos crediticios de fácil acceso. 

Brindando soluciones financieras a nuestros clientes, simples con agilidad, oportunidad y seguridad a través de múltiples canales y aliados que nos permiten ofrecer amplia cobertura. 


Convenio con Oroexpress 

A partir de ahora Financrea brinda 2 opciones de línea de crédito para la adquisición de joyería, artículos y electrodomésticos.

Este servicio de joyas a crédito va dirigido al público en general para la compra de joyería 18K y también ofrece línea de crédito exclusiva para empleados de las Fuerzas Militares de Colombia (Armada Nacional, Ejército Nacional y Fuerza Aérea) y los

Maestros Pensionados del FOMAG. 

¿Qué características ofrece Financrea?

  • Montos desde 200.000 
  • Plazos de 3 meses hasta 18 meses
  • Edades de 25 años hasta 69 años
  • Ingresos verificables de mínimo 1 salario básico

Requisitos 

Solo debes cumplir con los siguientes requisitos. 

Debes ser mayor de 25 años 

Contrato fijo mayor a un año 

No estar reportado en centrales de crédito

Encuentra nuestras joyerías más cercana, ingresando al siguiente link: https://www.oroexpress.com.co/pages/joyerias-oroexpress

¡No te quedes con las ganas de comprar joyas de oro 18K!  Visita ahora nuestras 171 joyerías a nivel nacional y solicita tu crédito ahora. 


Aplican términos y condiciones