Por Ferney Jaramillo 0 comentarios

En el año 1982 nace un sueño, nuestro fundador le da apertura en Ciudad Bolívar, Antioquia a la primera compraventa, a la cual le puso su nombre, logrando generar popularidad y aceptación entre los habitantes por la buena atención y la amabilidad que brindaba.
Al pasar el tiempo nace un nuevo sueño; esta vez de la mano de sus hijos, y ese sueño era lograr llegar a cada rincón del país, con todo el conocimiento obtenido gracias a las enseñanzas de Don Tulio Vásquez, su padre. 
En el 2014, todas las compraventas a nivel nacional pertenecientes a Don Tulio Vásquez tenían distintos nombres, tales como: “Los Denarios”, “La Medellín”, “La Cacica”, entre otros. En marzo de ese mismo año, se realizó el lanzamiento oficial de la marca  “Oroexpress Joyería” y fue así como se unificaron todas las compraventas en un solo nombre. 
En el año 2015, a las compraventas se les dio nombre de tiendas, cuando se amplió su portafolio de servicios, incluyendo la venta de electrodomésticos nuevos. 
En el 2017 su nombre cambió a joyerías, con el fin de darle mayor relevancia e impulsar nuestro mayor comercio, la venta de joyería. Es así como ahora somos conocidos a nivel nacional como Oroexpress Joyería.
Hoy, nos atrevemos a afirmar que tenemos 39 años haciendo brillar a Colombia, 39 años de experiencia con joyas de oro y servicio al cliente.
En la actualidad existen 171 joyerías a nivel nacional, logrando estar en 57 municipios y 22 departamentos, desde la Guajira hasta Yopal, 39 años haciendo historia, posicionándonos como una de las primeras joyerías a nivel nacional.  
Nuestra misión es seguir brindando atención de calidad, porque su confianza y tranquilidad es nuestra prioridad.