Por Ferney Jaramillo 0 comentarios

En el mes de enero existe una creencia que no se sabe si es un mito o una realidad, durante este mes, muchas personas afirman que es uno de los meses más difíciles económicamente, ya sea porque se fue el dinero en regalos durante la época de navidad o porque la quincena apenas comienza; con esto empiezan a aparecer ataques de pánico y estrés; por la cantidad de deudas muchas personas son capaces hasta de pensar en vender un riñón. 


Por otro lado enero es el mes donde las personas empiezan a trazarse propósitos para el próximo año. Por eso queremos reforzar la idea de que somos los aliados perfectos para hacer sus sueños o propósitos realidad. 


Es un mes que por ser el primero del año, muchas personas empiezan a planificar sus actividades del año. La mayoría de estos propósitos están enfocados en viajes, adquirir bienes y servicios, cambiar la alimentación o tener un nuevo estilo de vida.


Queremos convertirnos en los aliados perfectos para nuestros clientes, ser esa mano amiga que le brinde seguridad durante este momentos de estrés por medio de la contratación de sus joyas para poder salir de sus deudas u obtener liquidez económica.

Es por ese que nace este año sí, queremos ser esa mano amiga para hacer tus sueños y metas realidad ¿Cómo? Visita nuestra joyerías a nivel nacional, tenemos más de 168 joyería en todo el país. 

¿Te gustaría saber donde esta tu joyería más cercana? Ingresa a nuestra web http://bit.ly/2IMyfLl o para más información a través de WhatsApp 3175435909