Por Ferney Jaramillo 0 comentarios

Es satisfactorio ver que durante estos 40 años hemos hecho brillar a Colombia, 40 años de experiencia en el mercado de la joyería y nuestro característico servicio al cliente. Todo comienza con el sueño de Don Tulio Vásquez en 1982, abriendo la primera joyería en Ciudad Bolívar, Antioquia con el nombre de Tulio Vásquez en su honor.

Gracias a su esfuerzo y dedicación, empieza a generar popularidad y aceptación entre los habitantes, siempre caracterizado por su buena atención y amabilidad. Al pasar el tiempo, el sueño continúa, esta vez con la meta de llegar a cada rincón del país; ahora de la mano de sus hijos. Ellos continúan con este legado con el conocimiento obtenido a través de las enseñanzas y la experiencia de Don Tulio Vásquez.

Este sueño empieza a crecer, teniendo presencia de norte a sur en todo el país, desde Uríbia en La Guajira hasta Ipiales, Nariño. En el 2014 nace oficialmente el nombre de Oroexpress Joyería, esto con el fin de generar relevancia y juntos impulsar el comercio, esto debido a la dedicación y el esfuerzo de todo nuestro equipo a nivel nacional.

Al reflexionar no podríamos tener una cifra exacta de cuantas joyas hemos vendido en todo el país, no alcanzamos a encontrar una cifra para saber cuantas veces hemos hecho brillar a gente como tú.

En la actualidad seguimos creciendo cada vez más, hoy con 176 joyerías a nivel nacional.

¡Estamos haciendo historia! Nuestra misión es seguir brindando una atención de calidad, porque su confianza y tranquilidad es nuestra prioridad.

A ti, que confías en nosotros queremos decirte ¡Gracias!, gracias a ti seguiremos siendo La Joyería de los Colombianos.